Como cliente puede revocar su declaración de contrato en un plazo de 14 días, por escrito (e-mail / fax). El plazo comienza tras la recepción de estas instrucciones por escrito y no antes de la recepción de la mercancía por parte del destinatario (en el caso de las entregas sucesivas de artículos del mismo tipo, no comenzará desde la recepción de la primera entrega parcial), ni tampoco antes de que cumplamos con nuestras obligaciones. Para salvaguardar el plazo de revocación, es suficiente el envío de la revocación o de la mercancía a su debido tiempo. Para poder conocer la forma de devolución, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico: info@distribucioneslafamiliar.com
En caso de devolución del producto o productos, su contrato será anulado y su dinero le será reembolsado una vez que hayamos recibido el producto devuelto. El importe del producto devuelto será acreditado a su cuenta por transferencia bancaria. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados o sucios, Distribuciones La Familiar se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos.
El derecho de revocación no es aplicable en el caso de contratos de venta a distancia para la entrega de artículos que se generen según las especificaciones del cliente o a medida, exclusivamente conforme a sus propios requisitos, o que, por su naturaleza, no sean aptos para su reenvío, se puedan estropear rápidamente, o cuya fecha de caducidad ya haya expirado.
Distribuciones La Familiar asume los gastos de devolución sólo en caso de envío erróneo o producto defectuoso. En cualquier otro caso, el cliente deberá asumir los gastos de devolución. Si desea hacer una devolución, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto. Consecuencias de la revocación en caso de una revocación efectiva, las prestaciones ya recibidas por ambas partes deben restituirse y, en su caso, también cualquier beneficio ocasionado (p. ej. intereses). Si usted no puede devolver el producto recibido en su totalidad o en parte, o únicamente puede hacerlo en un estado de deterioro, deberá pagarnos una indemnización por el valor correspondiente. Esto no es aplicable a la entrega de artículos, si el deterioro de éstos se puede atribuir únicamente a su prueba, como hubiera podido hacer en una tienda. Además, no estará obligado a abonar una indemnización por el deterioro del artículo, si éste se ha producido durante el estreno normal del mismo y no ha utilizado el artículo como de su propiedad y ha evitado todo aquello que pudiera disminuir su valor.
Compañía operadora. A menos que se mencione lo contrario, todos los contratos de compra se realizan con Prodotec Consulting SL con CIF B85609931.